¿Buscas una agencia inmobiliaria en Gandía?

 

Somos Torreta 10, tu inmobiliaria en Gandía

En nuestra actividad inmobiliaria acompañamos al cliente desde la búsqueda o venta de la propiedad hasta la celebración del contrato final, ya sea de compra o de arrendamiento.
Nos ocupamos tanto de las transacciones residenciales y comerciales así como los arrendamientos anuales o estacionales. Con profesionalidad y seriedad, por lo tanto, nuestra agencia ofrece una variedad de servicios que cubren toda las ramas de bienes raíces y similares.

¿Estás pensando en comprar un inmueble?

Nos encargamos de realizar las valoraciones y estimaciones de bienes raíces basadas en un cuidadoso análisis de mercado. Mediante la promoción y publicidad de los inmuebles en Internet y en revistas especializadas. Realizamos la redacción de contratos y de alquiler para la compra-venta previa, con la asesoría legal, notarial y fiscal en todas las fases del contrato. Brindándote la asistencia técnica para la investigación de prácticas constructivas y documentos catastrales. También realizamos el servicio post-venta a vendedores y compradores.
Inmuebles en venta —

¿Estás buscando alquilar un inmueble?

Somos una agencia inmobiliaria en Gandia que realiza las valoraciones y estimaciones de bienes raíces basadas en análisis minucioso del mercado. Todo gracias a estrategias de marketing para la promoción y publicidad de sus inmuebles en Internet y en revistas dedicadas al sector de bienes raíces. Te ayudamos con la redacción de contratos de arrendamiento anual o estacional de viviendas y locales comerciales, con el buen asesoramiento de todo nuestro equipo de profesionales para todas las fases de contratación. Para luego realizar el debido registro de contratos de arrendamiento residencial y comercial.
Inmuebles en alquiler —

Conoce nuestra agencia inmobiliaria en Gandía

Mauris rhoncus orci in imperdiet placerat. Vestibulum euismod nisl suscipit ligula volutpat, a feugiat urna maximus. Cras massa nibh, tincidunt ut eros a, vulputate consequat odio. Vestibulum vehicula tempor nulla, sed hendrerit urna interdum in. Donec et nibh maximus, congue est eu, mattis nunc. Praesent ut quam quis quam venenatis fringilla. Morbi vestibulum id tellus commodo mattis. Aliquam erat volutpat. Aenean accumsan id mi nec semper.
Contacta con nosotros
 

Contacta con nosotros

¿Necesitas una inmobiliaria?
962 87 85 81